Acer Swift 3

Publicado por
0
(0)

La compañía Acer que se ha propuesto en estos últimos años reinventarse y superarse a sí misma; dejando atrás paradigmas e impulsando a otro nivel. La compañía, ha lanzado al aire la última versión de su laptop Acer Swift 3 que nos deja una sensación de que las cosas van para bien. Ya que, y su tecnología evidencia un increíble desarrollo de su parte. Concluimos esto, puesto a que cuenta con líneas super estilizadas, es ultra delgada, ligera y funcional. Esto demuestra, que aunque es un ordenador que no está diseñada para el Gaming, produce un buen resultado con gráfico medios.

Además se han propuesto aprovechar los bordes finos y marcos cada vez más reducidos; sumando a esto, su delgadez y ligereza, para de esta manera concederle un protagonismo exclusivo a la pantalla. La misma que, con relación a su cuerpo, es ocupa el 84% y dando a relucir entre sus características los 4,37 mm que ocupan sus biseles.

A su vez, una de sus fortalezas, es la increíble batería que nos ha traído Acer en esta generación de Laptop, produciendo una autonomía de unas 12 horas y media. Ofrece además, carga rápida, lo que promueve con creces su funcionalidad y le da creditos a su rendimiento. De igual forma viene cargada con los nuevos procesadores de Intel de décima generación que pueden llegar hasta los Core i7 de 10ma generación; asimismo acompañados de hasta 16 GB de memoria RAM  y hasta 512gb de almacenamiento SSD, según la configuración default que elijas comprar.

Acer Swift 3
Acer Swift 3

Características Que Convierten a Acer Swift 3 En Potencia 

Para ser más exactos, estas cuentan con pantallas IPS de 14 pulgadas, FullHD, procesadores de Intel hasta Core i7-1065G7 de décima generación. Su memoria RAM de hasta 16 GB de RAM LPDDR; una tarjeta gráfica Iris Plus de Intel o NVIDIA GeForce MX250 (que puede ser elegidas al gusto). Al mismo tiempo memoria interna de hasta 512 GB de almacenamiento PCIe Gen 3×4 SSD; el sistema operativo predefinido es Windows 10.

Cuenta además con conexiones, WiFi 6 de doble banda, Thunderbolt 3, Bluetooth. Con respecto a los puertos, lleva un USB 3.0, USB tipo C, HDMI y lector de tarjetas. Su peso es de 1,19 kilos y 15,95 mm. Finalmente, con sus funciones destacadas, sobresaliendo el Acer Color Intelligence y la tecnología Acer ExaColor.

Sus Líneas Dan De Qué Hablar, (Entran Por Los Ojos)

Su diseño perfecto hace que sea fácil de transportar cumpliendo su objetivo principal que es ser portable y cómoda. Sus líneas discretas y suaves terminan de hacerla una perfección en cuanto a movilidad y funcionalidad. Sin mencionar su estilo que impacta a la vista, por ser super clásico y estilizado. Del mismo modo cabe destacar, que ha sido creada en aluminio por lo que disipa el calor de manera eficaz;  además posee un teclado y TrackPad amplio que resultan en una combinación muy fácil de manejar, convirtiéndola de tal forma en una herramienta digna de usar.

Su pantalla presume de tecnología Acer Color Intelligence y Acer ExaColor; lo que significa que entrega imágenes UHD que la transforman en una laptop de alto poder de comunicación visual. Los colores nítidos de la Acer Swift 3 e imágenes proyectadas a la perfección resultan en concreto en uno de sus más valiosos fuertes. Dándoles de esta manera un espacio muy concreto a la marca en la cual seguir basando su tecnología de informática.   

¿Cuán útil fue este Post?

Haz clic en una estrella para calificar!

Rating aproximado 0 / 5. Conteo de votos: 0

No hay votos aún, se el primero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *