laptops rápidas 2020

Laptops más rápidas del 2020

Publicado por
0
(0)

Ya sea para escribir, para diseñar, para jugar o para realizar cualquier actividad; toda persona desea contar con una laptop rápida y potente, que rinda lo suficiente para efectuar efectivamente dichas tareas. Por tal motivo es de vital importancia que busques entre las laptops más rápidas del mercado y selecciones la de tu preferencia o la que más te convenga según tus necesidades.

Cada día la tecnología tiene más relevancia en el mundo, ya qué, facilita la ejecución de numerosas actividades; de modo particular un portátil potente es indispensable para todas esas personas que requieren de este valioso recurso para realizar sus tareas de manera más óptima y rápida, sin contratiempos ni limitaciones.

Por tal razón, es necesario que conozcas aquello que debe tener tu laptop para que sea veloz y potente; y además si deseas adquirir un buen portátil te mostraremos las laptops más rápidas del 2020 para que selecciones la que consideres ideal.

Características que debe tener una laptop para que se rápida

El secreto de la rapidez y el óptimo rendimiento de un ordenador portátil está en la capacidad de sus componentes. Y es que, hoy en día no es suficiente con que simplemente tengas una laptop, sino que esta se encuentre en las mejores condiciones posibles para facilitar mucho más la ejecución de tus labores.

Todo esto es necesario debido a que ciertamente cada día requerimos más de esta útil herramienta en muchos ámbitos de la vida. Algunas características que deben tener los componentes de tu laptop para que sea muy rápida son:

Procesador

Del procesador depende que la laptop tenga un buen rendimiento y funcionamiento, debido a qué le proporciona al equipo estabilidad, potencia y velocidad. Debes tener muy presente que el hardware más importante para hacer funcionar tu portátil sin duda alguna es el procesador; pero no basta solo con tener uno, sino asegurarse de que este sea potente.

Si quieres mayor rapidez en tu sistema te conviene escoger el procesador con la versión más actualizada, es decir que sea última generación; y por su parte mientras más velocidad de frecuencia (GHz) tenga mayor velocidad aportará al equipo, siendo una medida considerable de 3Ghz. Por otro lado, la cantidad de núcleos debería ser superior a 4 núcleos.

Las marcas más sobresalientes en el mercado por su calidad y su potencia son Intel y AMD, por lo tanto, te conviene escoger un procesador con alguna de estas dos marcas.

Entre los numerosos tipos de procesadores que hay los más destacados son: Intel Core i3, Intel Core i5, AMD Ryzen, Intel Core i7, Intel Core i9, Intel Xeon; de esta serie de modelos te recomendamos éstos 3 últimos procesadores, puesto a que son los que trabajan con un mayor rendimiento; y aunque son más costosos, la gran rapidez que proporciona no tiene precio.

Memoria RAM

La memoria RAM tiene una gran influencia en el rendimiento y rapidez del equipo; debido a que este hardware permite el almacenamiento temporal y la ejecución de varias tareas a la vez sin que colapse. Lo primero que debes tomar en consideración es que tu laptop cuente con dos ranuras o módulos de memoria RAM para que así puedas añadirle más capacidad cuando desees.

Las memorias RAM pueden venir de 2GB en adelante, pero lo más recomendable para que tu laptop sea una maquina potente es que sea de al menos 8GB cada una. Puedes usar incluso memorias RAM de 16 GB o superior si tus actividades lo exigen, siempre y cuando la estructura de la laptop permita expandir esa memoria.

La clave de las RAM es que mientras mayor GB tengan más potencia suministra; por otro lado, si es DDR2 funcionará muy bien, pero si tus aspiraciones son mayor rapidez y desempeño asegúrate de que sea DDR3 o si es posible DDR4 y con una velocidad alrededor de 2400Mhz.

Disco duro

Es imprescindible que dispongas de una buena unidad de almacenamiento de información, y para eso debes prestarle atención a la capacidad de tu disco duro; que a diferencia de las RAM se encargan de un almacenamiento permanente.

Debes tener en cuenta que mientras más almacenamiento tenga tu equipo menos limitaciones tendrás al momento de guardar cualquier documento y por lo tanto no se ralentizará.

Lo más recomendable es que cuentes con un disco duro HDD con mínimo 500GB de capacidad, para que puedas operar tranquilamente. Por si fuera poco, lo más aconsejable es que tu equipo disponga también de una SSD (Unidad de Estado Solido) para ejecutar tus programas con mayor velocidad, esta debe ser por lo menos de 128GB, pero lo ideal es que sea más de 256GB.

Otros

Otras piezas que pueden contribuir a un mejor rendimiento y velocidad sobre todo al jugar, ver videos y películas es la tarjeta gráfica o GPU (Unidad de procesamiento gráfico); que se encarga de transmitir la información que procede del CPU a la pantalla. Por lo tanto, es necesario que dispongas de una tarjeta grafica dedicada que venga con su VRAM incluida con al menos 2GB de memoria.

Tu equipo también requiere de un buen antivirus y antimalware para evitar que éstos afecten a la memoria RAM; además necesitas un buen sistema operativo con su respaldo para ir eliminando la basura que ralentizan al sistema.

Y en líneas generales para asegurarte que tu equipo funcione de manera óptima también enfócate en contar con una buena batería, un teclado rápido, buena conectividad, buen tamaño de la pantalla etc.

Laptops más rápidas del 2019

Como bien pudiste leer la velocidad y el desempeño de tu laptop dependen de muchos factores, asegúrate de que la que escojas cuente con esas características. A continuación, te presentamos una lista de las laptops más rápidas del 2020, para que selecciones la adecuada para ti.

Alienware área 51m

La Alienware área 51m de Dell es una laptop extremadamente rápida y poderosa y por lo tanto costosa. Es un portátil gaming, pero vale la pena hacer mención de ella en esta lista; cuenta con una configuración de escritorio actualizable.

Algunas de sus especificaciones son: procesador Intel Core i9-9900k con 8 núcleos, una potente tarjeta gráfica Nvidia Geforce RTX 2080 de 8GB, una RAM desde 8GB hasta 64GB y un almacenamiento de 256GB, 512GB hasta 1TB. En líneas generales la Alienware área 51m tiene un excelente rendimiento y un buen diseño.

Alienware Area 51M laptops más rápidas
Alienware Area 51M laptops más rápidas

Hp ZBook 17

La Hp ZBook 17 sin lugar a dudas es una de las mejores laptops del mercado, súper rápida, con buen diseño, buena autonomía y con tecnología Thunderbolt.

Dispone de un procesador Intel Core i7 de 8va generación o también Intel Xeon, una unidad de almacenamiento expandible hasta 2,8 TB, una memoria RAM de 32GB DDR4 y una tarjeta gráfica Nvidia Quadro de hasta 8Gb de VRAM.

Hp Zbook 17
Hp Zbook 17

Dell XPS 15 7590

El portátil Dell XPS 15 es una de las más potentes en el mercado, con un tamaño adecuado y una velocidad exponencial. Cuenta con un procesador Intel Core i7 family 4,5 GHz, con 6 núcleos y de última generación; además tiene una memoria RAM de 16GB máximo 128GB DDR4, un disco duro con un almacenamiento de 1TB, y una tarjeta gráfica de Nvidia GeForce GTX 1650 con 4GB.

Dispone de una batería de alta duración, una pantalla de alta definición y un buen diseño; y en resumidas cuentas tiene un excelente rendimiento y rapidez.

Dell XPS 15 7590
Dell XPS 15 7590

Microsoft Surface pro 6

La Microsoft Surface pro es una laptop que ofrece un buen rendimiento y velocidad, y es el mejor portátil 2 en 1(Tablet y laptop) en este 2020. Sus especificaciones son: un potente procesador Intel Core i7-8650U octava generación, RAM hasta 16GB, una tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 620 i5-i7, y un almacenamiento SSD de hasta 1TB.

Es una laptop liviana, con diseño elegante, excelente autonomía, cómoda y poderosa; tiene un precio elevado, pero valdría la pena.

Microsoft surface pro 6
Microsoft surface pro 6

Apple Macbook pro

La Macbook pro de Apple es una del mejor laptop del mercado, poderosa, sumamente rápida y funcional con buena pantalla; por si fuera poco, es ligera, tiene una excelente autonomía, a un precio justo para su alta calidad.

Cuenta con un procesador Intel Core i7 de 8 núcleos, con un almacenamiento SSD que puede llegar hasta 2TB; también tiene una tarjeta gráfica AMD Radeon pro última generación con hasta 8 Gb de VRAM, 16Gb de memoria RAM incluso hasta 64GB.

Apple MacBook Pro
Apple MacBook Pro

Dell XPS 13

El nuevo modelo Dell XPS 13 es considerado como una de las laptops más rápidas, que te puede ofrecer una experiencia extrema. Dispone de un procesador Intel Core i7 última generación, una memoria RAM de hasta 32gb DDR4 y un almacenamiento interno SSD que puede ir de 256GB, 512 GB, 1TB y hasta 2TB.

Sin duda alguna es una de las mejores opciones, ya que brinda una excelente autonomía, versatilidad, comodidad, buen diseño, potencia y a un precio justo para la calidad que ofrece

Dell XPS 13
Dell XPS 13

Surface book 2

La Surface book 2 de Microsoft es una laptop de primer nivel, con excelente rendimiento, ligera, con buena durabilidad, sumamente rápida recomendada especialmente para edición de videos y fotos. Cuenta con un procesador Intel Core i7 8va generación, una memoria RAM de 16GB DDR3, una tarjeta gráfica Nvidia Geforce GTX de hasta 6GB de memoria y un disco duro SSD de hasta 1TB.

Microsoft Surface book 2 laptops más rápidas
Microsoft Surface book 2

Huawei Matebook X pro

La Huawei MateBook X pro es un portátil de alta calidad, sumamente delgada, cómoda, con excelente diseño, con buenas especificaciones y además con buen rendimiento. Tiene un procesador Intel Core i7 8va generación, una tarjeta gráfica Nvidia GeForce MX150 con 2GB de VRAM, RAM de 8Gb o 16GB y un disco duro SSD de 512GB o incluso puede llegar a 1TB.

Huawei Matebook X Pro
Huawei Matebook X Pro

Lenovo ThinkPad X1

La Lenovo Thinkpad X1 es una laptop de marca confiable, sumamente rápida y con un excelente rendimiento y durabilidad. Su procesador es Intel Core i7 de 6 núcleos de 8va generación, tiene una tarjeta gráfica Nvidia Geforce GTX 1050, una memoria RAM de 16GB, y almacenamiento SSD de hasta 1TB.

Lenovo ThinkPad X1
Lenovo ThinkPad X1

Asus ZenBook 15

La Asus Zenbook 15 es un portátil de excelente calidad, rapidez, precisión, autonomía y rendimiento; sus especificaciones son: un procesador Intel Core I7 de 8va generación, una memoria RAM de 16Gb DDR4, una SSD DE 512gb, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 de 4GB de VRAM. Su precio es elevado pero la calidad que ofrece lo vale.

Asus Zenbook 15
Asus Zenbook 15

Si ninguna de estas laptops es de tu preferencia o sencillamente si no están a tu alcance puedes escoger entre diversos modelos de laptops que también pueden rendir lo suficiente; entre otras opciones de las mejores y más rápidas laptops del 2020 tenemos:

  • Asus Zenbook 14
  • Apple MacBook Air
  • Acer Aspire E 15
  • Dell Alienware 17
  • HP OMEN 15.6
  • Hp ZBook 17
  • Lenovo yoga 920
  • Hp Chromebook x2
  • Asus Chromebook Flip
  • Razer blade stealth 13
  • Samsung notebook 9
  • Acer Aspire S 13
  • Samsung Notebook 9
  • Hp Spectre x360
  • Lenovo Yoga 910
  • Acer Swift 7
  • Asus Zenbook S 13
  • Huawei MateBook X pro
  • Lenovo Yoga 520
  • Lenovo IdeaPad 320
  • Lenovo IdeaPad 720s
  • Lenovo yoga C930
  • Hp EliteBook X360
  • Lenovo yoga 920
  • Lenovo Yoga S730

¿Cuán útil fue este Post?

Haz clic en una estrella para calificar!

Rating aproximado 0 / 5. Conteo de votos: 0

No hay votos aún, se el primero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *