¿Buscas ofertas en consolas y PC gaming este black friday? míralas aquí

Publicado por
5
(1)

El próximo 29 de noviembre llega el Black Friday y el lunes posterior el Cyber Monday. Estas fechas son muy importantes, sobre todo para los amantes del hardware, los aficionados del gaming y los expertos de las artes informáticas: programación, diseño gráfico y diseño de software, quienes este año esperamos grandes ofertas.

Hoy vamos a tocar el tema de las ofertas en cuanto a consolas. Las empresas como Sony, Nintendo y Microsoft arrojan grandes ofertas a sus productos y juegos de video en formato Blu-Ray disc. Por lo que es un excelente momento para empezar a comprar.

¿Por qué nos interesa tanto el Black Friday y Cyber Monday?

Para el usuario promedio los precios de un PS4 o un Xbox One en el mercado es bastante elevado, tanto así que muchos consideran que, en lugar de gastar tanto dinero en un ordenador o en una consola, prefieren invertir ese dinero en un viaje con su familia, en un auto nuevo y muchas cosas con precios similares. (Sí, un PC de última generación te puede salir casi tan caro como un automóvil)

Por suerte, el Black Friday llega este 29 de noviembre a los Estados Unidos, y es este día el que muchos esperan durante todo el año en ese país, incluso más que la navidad o el día de acción de gracias. Es una tradición consumista que nos va muy bien como amantes del gaming, ya que los precios de los productos tienden a bajar ¡hasta un 50%!

Si durante el resto del año no puedas permitirte gastos elevados, en estos dos días, tienes la posibilidad de conseguir esas laptops gaming, piezas de ordenador, consolas, o los videojuegos que tanto necesitas o quieres.

¿Qué esperar de las ofertas en consolas y PC gaming de Black Friday y Cyber Monday 2019 en consolas?

Anualmente sabemos que Microsoft, Sony y Nintendo ofrecen grandes descuentos en los paquetes de Xbox One, PlayStation o Nintendo Switch. Este año, la tendencia podría repetirse, y a ello le agregamos lo cada vez más importante del gaming en PC en ofertas en componentes como tarjetas gráficas o periféricos gaming.

Consolas y Videojuegos

white and black Xbox One S controll

Generalmente, las consolas vienen con un juego incluido, e incluso hay ocasiones en las que la colección de juegos juntos con la consola se encuentra con un precio más bajo que la consola sola en sí.

El precio actual de un PS4 Slim está entre los $280 y $300 aproximadamente, y viene con juegos como Spider-Man, Call of Duty: Modern Warfare o Fortnite. Probablemente Microsoft ofrezca Xbox One S y Xbox One X con suscripción para Game Pass; por lo que la persona que lo adquiera podrá acceder de manera ilimitada a toda su biblioteca de títulos propios.

Nintendo no es tan generoso con sus ofertas, a menudo podrás encontrar el Nintendo Switch por el mismo precio que durante todo el año, pero quizás te incluyan una tarjeta de regalo para Nintendo eShop.

De cualquier manera, si quieres revisar las ofertas en Nintendo de Amazon, aquí tienes el enlace.

Ofertas en consolas del Black Friday y Cyber Monday en 2018

El año pasado, el Black Friday estuvo interesante, en cuanto a las rebajas de los precios en las consolas y videojuegos para PC, PS4, Xbox y Nintendo Switch; he aquí un listado de estas ofertas que esperamos, este año, se repitan o se superen.

Xbox

  • Xbox One X: $400 ($500)
  • Forza Horizon 4 : $35 ($60)
  • Sea of Thieves: $35 ($60)

PlayStation

  • Paquete PS4 con Spider-Man : $199 ($300)
  • Assassin’s Creed Odyssey : $35 ($60)
  • God of War : $ 25 ($60)

Nintendo

  • Nintendo Switch con Mario Kart 8 Deluxe : $299 ($360)
  • Xenoblade Chronicles 2 : $35 ($60)
  • Mario + Rabbids Kingdom Battle : $ 25 ($60)

Como puedes ver, las rebajas fueron significativas, y no podemos esperar menos del presente año 2019.

Ofertas en consolas y PC gaming actuales en Amazon, a pocos días del Black Friday 2019

A medida que se acerca el día de Black Friday y Cyber Monday todas las ofertas tanto en videojuegos como consolas y accesorios van apareciendo y mejorando constantemente, en Amazon se pueden encontrar:

Accesorios o Periféricos

Accesorios Gaming como auriculares, teclados, mandos de videojuegos, monitores y estaciones de carga para joystick estarán de seguro en oferta. Lo sabemos gracias a que los vendedores de dichos productos al momento de redactar este artículo ya están tanteando el terreno bajando el precio de los artículos.

Por este motivo, en esta sección, encontrarás una lista de ofertas en accesorios gaming, para el Black Friday y Cyber Monday en 2019:

Ofertas en Auriculares Gaming – Black Friday 2019

man facing flat screen monitor playing game application

El sonido es vital para los gamers, más aún para PC, quienes adoran el sonido envolvente y el aislamiento sonoro que les permite concentrarse en el juego y saber desde donde vienen los enemigos antes de dispararles. Tronstmart tiene una gama de auriculares gaming con micrófono y LED que podría interesarte si te gustan esas estéticas. Y estos, desde ya tienen ofertas interesantes en Amazon para el Black Friday y Cyber Monday 2019.

Para PS4 y Xbox One, encontrar cascos con puerto Jack de 3.5 mm te permitirá jugar con una comodidad inigualable, ya que son perfectamente compatibles con la salida de audio de la consola.

Muchos gamers prefieren los Auriculares de Estudio, los cuales tienen un diseño más sobrio que no interfiera con tu campo visual. Además, este tipo de auriculares suelen tener una mejor calidad de sonido, aparte de mejor cancelación de ruido que los llamados auriculares gaming.

Las ofertas de Black Friday y Cyber Monday para Auriculares Sony no se harán esperar. Estos son perfectos si te gusta jugar en la PC, pues tienen un adaptador bluetooth inalámbrico que te quitará de en medio estorbosos cables a la hora de jugar. Tienen buen sonido y son muy durables; algo en lo que Sony se destaca, es en sus equipos de audio y son perfectamente compatibles con un PS4.

Otras marcas de auriculares gaming que debes chequear durante el próximo Black Friday 2019 son las siguientes:

Estamos seguros que encontraras muy buenas ofertas en cualquiera de estas marcas y podemos recomendarte cualquiera de ellas, son las mejores del mercado.

Ofertas en Ratones o Mouses Gaming – Black Friday 2019

black Logitech corded mouse

Durante este Black Friday y también durante el Cyber Monday, no faltarán las ofertas en Ratones Gaming y Alfombrillas. Pero seamos brutalmente honestos, para que un ratón sea Gaming, más que luces y RGB, nos interesa la funcionalidad y la precisión.

Muchos ratones gaming se van, de nuevo, por la estética y dejan de lado lo más importante. En este Black Friday deberías pensar en comprarte un Mouse Zowie FK1 de BenQ si eres de mano grande o FK2 si tu mano tiene un tamaño medio a pequeño. Verás que es un mouse sencillo, pero es el que los competidores prefieren, por ser increíblemente sensibles y muy precisos a la hora de disparar.

Si eres una chica gamer, la gama Zowie Divina tendrás un diseño femenino, minimalista, y más pequeño para que se ajuste al tamaño de tu mano. Los puedes encontrar en varios tamaños y en dos colores. Estos mouses, además, vienen con un mousepad perfecto para el gaming que no se desliza y que tiene la textura perfecta.

Otras marcas que debes chequear:

  • Logitech: Usado por muchos gamers profesionales, usualmente es considerada la mejor marca de ratones para gamers del mercado.
  • Corsair
  • Redragon
  • Razer: Otra marca muy popular usada por gamers profesionales, con diferentes opciones para todos los gustos.
  • SteelSeries: Ha ido ganando popularidad durante los últimos años gracias a sus increíbles diseños y excelente rendimiento.

Ofertas en Teclados Gaming – Black Friday 2019

black keyboard

Es un hecho que los teclados mecánicos están de vuelta. El gran atractivo hacia ellos, es el sonido que evoca la nostalgia de los jugadores experimentados y el diseño minimalista que tienen hoy en día.

En este mercado Logitech tiene la gran ventaja. Los teclados Gaming de moda son los tipo Cherry MX y que otras marcas intentan imitar. Básicamente cualquiera de estos teclados es excelente para jugar en la PC; recomendamos uno sin teclado numérico porque, bueno, no tienen utilidad en gaming y lo que hacen es ocupar espacio.

También los Teclados Razer son exceletes para jugar y te los recomendamos para este Black Friday 2019. Estos además vienen con una retroiluminación RGB que le da un aspecto genial, la cual puedes programar para cambiar de color e iluminar todo tu escritorio mientras juegas.

Si lo que quieres es precisión, estos Teclados Mecánicos Corsair podrían interesarte. Además de las especificaciones técnicas, literalmente puedes hacer cualquier cosa con el RGB, incluso descargar temas de internet para que la iluminación del teclado se comporte como tú quieras.

Ofertas en Mandos de Consolas y Accesorios – Black Friday 2019

black wireless game controller

Tanto los mandos como los accesorios para consolas estarán en oferta este Black Friday, y seguramente encontrarás increíbles precios en el Cyber Monday. Chequea las ofertas en mandos de PS4, Xbox y Nintendo , seguro serán imperdibles.

Te recomendamos chequear ofertas en cornetas y home theaters, para que tengas una experiencia mucho mas inmersiva a la hora de jugar en grupo.

Puedes encontrar toda clase de ofertas en accesorios gaming durante este Black Friday y Cyber Monday 2019, como estaciones de carga para toda clase de gadgets inalámbricos, soportes para auriculares, micrófonos, y estantes para organizar tu sala de juegos. Toda clase de cosas que por lo general necesitamos, pero que no sabemos que realmente existen.

No dejes pasar estas fechas y aprovecha las ofertas que tanto esperaste durante todo el año.

¿Cuán útil fue este Post?

Haz clic en una estrella para calificar!

Rating aproximado 5 / 5. Conteo de votos: 1

No hay votos aún, se el primero!

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *