Las Mejores Ofertas en PC Gamers y Periféricos durante el Black Friday 2019

Publicado por
0
(0)

Cada día están más cerca las ofertas Black Friday 2019 en cuanto a PC Gamers, por lo cual muchos querrán estar listos para la avalancha de ventas, rebajas y descuentos que se presentarán. Se espera que cada marca realice recortes y reducciones de precios para atraer con buenas ofertas en el Black Friday.

Se espera que las piezas de Hardware más avanzadas, en especial las tarjetas gráficas que los gamers tanto necesitan, que, por lo general, ascienden hasta los 500 dólares, reduzcan su precio incluso a la mitad. Esperamos grandes ofertas en las tarjetas gráficas RTX, así como también las tarjetas gráficas GTX.

Es por esto que, si has pospuesto alguna actualización para tu PC, esta es la época del año en la que podrás obtener una excelente tarjeta gráfica, un buen procesador, o incluso una tarjeta madre de alta gama.

También es una buena oportunidad de comprar todo tipo de periféricos en rebaja, como auriculares inalámbricos, mouses para gaming de alta precisión, y todo tipo de artículos que podrás comprar a través de tiendas como Amazon, Newegg, Walmart y Best Buy o incluso eBay.

Ofertas disponibles en PC Gamers actualmente – Black Friday 2019

Al día de hoy, faltando 2 días para el viernes negro, se pueden encontrar importantes descuentos disponibles de PC para juegos. Los precios a simple vista podrían parecer muy altos, pero una vez notando los detalles de cada producto, los componentes y se tome en cuenta las garantías y conveniencia de obtener una PC armada, entonces tendrá un valor muy genuino.

Mira en este artículo lo que necesita una PC para ser Gamer, no vayas a dejar que te estafen.

Por ejemplo, PC para juegos HP Omen | RTX 2070 | i7-9700K | 16 GB de RAM | SSD de 512 GB | $ 1,630 en Amazon (ahorre $ 170). El cual es una buena oferta para una compilación 2070. Juegos de trazado de rayos, un procesador de calidad y una unidad de estado sólido M.2.

También se encuentra la PC para juegos Alienware Aurora | RTX 2080 | i7-8700 | 16 GB de RAM | 256GB + 1TB | $ 1,750 en Dell (ahorre $ 505). La cual cuenta con una compilación de alta calidad de un nombre reconocido.

Por otra parte está la PC para juegos ABS Mage M | Radeon RX 5700 XT | Ryzen 5 3600 | 16 GB de RAM | SSD de 512 GB | $ 1,000 en Newegg (ahorre $ 150). Presentando una construcción de AMD, pero de calidad, y con un descuento. Este servidor como con todas las PC de juegos, ofrece esa flexibilidad en términos de agregar actualizaciones y componentes adicionales de tiempo extra.

Mejores ofertas en PC gaming durant el Black Friday 2019

En la mayoría de los aspectos dependerá de lo que quieras, necesites y lo que estés dispuesto a considerar, dado que los precios en las computadoras portátiles y las computadoras de escritorio pueden fluctuar enormemente durante el período de ofertas del Black Friday y Cyber Monday; esto es debido a cada cambio en la alteración de los precios de los componentes.

Es importante pensar en un presupuesto y tener en cuenta que la mayoría de las computadoras de juegos pueden actualizar bits y piezas cuando sea necesario. Por lo tanto, se puede ampliar su red cómodamente y ser bastante complaciente.

Mejores ofertas para PC Gaming durante Cyber Monday 2019

Se pueden encontrar una amplia gama de ofertas durante el Black Friday para todo tipo de gamers, tanto en PC, Laptops o Consolas de Videojuegos. Te recomendamos que busques ofertas en los siguientes periféricos:

1. Monitores

Resultado de imagen para monitor gaming

Siendo uno de los periféricos para PC gaming que más dura y ofrece más gran versatilidad, los monitores gaming definitivamente estarán entre las mejores ofertas en PC gaming en el Black Friday y Cyber Monday este año.

Aquella versatilidad que se menciona se debe a que los mejores monitores de juegos para PC también son algunos de los mejores paneles para jugar en consolas como PlayStation o Xbox, después de todo, están construidos y perfeccionados para juegos.

Ya sean monitores con tecnología G-Sync o FreeSync; 4K o Full HD; con 60Hz y detalles de imagen increíbles o frecuencia de actualización de 144 + Hz, habrá montones de monitores entre las ofertas de PC para juegos del Black Friday este año.

2. Auriculares

person sitting on gaming chair while playing video game

Los auriculares para juegos han avanzado con el pasar del tiempo enormemente y cada nueva generación ofrece más funciones y mejoras de rendimiento y experiencia. Además de ser uno de los periféricos más descontados, lo cual es importante entre las ofertas de PC para juegos Black Friday de este año.

Usualmente hay algunas ofertas en auriculares de calidad como los de la serie Razer Kraken o HyperX Cloud, por lo que se puede ahorrar mucho si se espera el Black Friday. Incluso esos conjuntos premium originales que están cerca de la marca de $ 200 bajan durante el Black Friday.

3. Teclados y Ratones para juegos

closeup photo of computer keyboard

En esta época del año durante el Black Friday 2019, es importante que chequees las ofertas en teclados gamers de marcas como Logitech o Corsair, los cuales es probable que encontremos a precios increíblemente bajos. Recuerda chequear también las ofertas en mouse gamers, recuerda que esta es una pieza fundamental en tu setup como gamer o diseñador.

4. Tarjetas gráficas

selective focus photography of GEFORCE RTX graphics card

Debes tener en cuenta que las tarjetas gráficas son la pieza de hardware fundamental en toda PC Gamer. Durante el Black Friday y Cyber Monday 2019 se esperan grandes ofertas en tarjetas gráficas con tecnología RTX y GTX. Esta es la mejor época del año para optimizar tu PC con la mejor tarjeta de video posible, para que todos tus juegos favoritos tengan el mejor rendimiento y calidad.

Te recomendamos las marcas NVIDIA, ASUS, MSI, ZOTAC, EVGA y GIGABYTE.

5. Juegos

Plataformas como Steam y G2A tendrán algunas ofertas digitales increíbles en cientos de juegos. No dejes de chequear estas plataformas y adquirir tus juegos favoritos en descuento.

¿Cuán útil fue este Post?

Haz clic en una estrella para calificar!

Rating aproximado 0 / 5. Conteo de votos: 0

No hay votos aún, se el primero!

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *