Blackwidow Elite: uno de los mejores teclados mecánicos Razer

Publicado por
5
(2)
Blackwidow Elite
Blackwidow Elite

El teclado de primeras, puede lucir grande y un tanto pesado, esto se debe a que está compuesto de materiales metálicos para garantizar una mayor durabilidad. Debido a esto, la duración estimada de sus teclas es de 80 Millones de pulsadas, lo cual viene bien para la modalidad Gaming y de escritura.

El teclado Blackwidow Elite, viene acompañado con un reposa muñecas ergonómico de piel sintética y que se engancha fácilmente en la parte delantera del teclado, gracias a unos imanes que permiten que tan solo acercar el reposa muñecas a la parte frontal del teclado este se quede enganchado de manera segura.

Este periférico Razer nos permite tener una experiencia muy agradable y emocionante a la hora de realizar lo que tengamos planeado, así como nos trae una de las características que nos trae la mayoría de teclados Razer, “Razer Synapse” la cual nos deja personalizar totalmente el entorno de nuestro “hub” y del mismo teclado, así como el control de Macros y otras características que vienen excelentemente.

¿Cuáles son sus características más resaltantes?

Las especificaciones que contiene el teclado Razer Blackwidow Elite más importantes, se pueden reflejar en la siguiente lista:

Apartado Especificaciones
Dimensiones 448mm (largo) x 140mm (ancho) x 36.5mm (altura)
Peso 1.223 gramos
Teclas Switches mecánicos
Durabilidad 80 Millones de pulsaciones
Iluminación Si, 16.8 Millones de opciones disponibles
Macros Si
Reposa-muñecas Si, incluida imantación para un mejor acoplamiento
Memoria Cinco perfiles y la posibilidad de guardado en la nube
Puertos adicionales USB 2.0 y salida de audio
Cable Fibra y trenzado 1.8 metros
Software integrado Razer Synapse

De esta misma manera, al igual que los anteriores productos que incluyen el Razer Synapse, el entorno decorativo del Blackwidow Elite nos ofrece un compendio enorme de posibilidades de personalización creado especialmente para la gran variedad de gustos que poseemos los usuarios de la marca Razer.

¿Es recomendable el Razer Blackwidow Elite para gaming?

La calidad del Razer Blackwidow Elite es fantástica. Los switches mecánicos responden a la perfección y con un nivel de precisión y velocidad muy altos, lo cual facilita enormemente la coordinación a la hora de jugar grandes títulos sin importar a que genero pertenezcan.

El reposa muñecas corresponde un componente útil para jugar por períodos de tiempo extendidos debido a que disminuye en gran medida el cansancio de nuestra muñeca al apoyarlas en el teclado, dándonos una sensación agrandable al jugar.

¿Qué podemos concluir del teclado Razer Blackwidow Elite?

Una vez más, Razer no decepciona a sus usuarios brindándonos la capacidad de controlar aún más los componentes de nuestro ordenador; este teclado, es muy bueno para las personas que busquen más precisión y comodidad para el Gaming y la escritura.

En resumen, Razer ha vuelto a fabricar otro teclado excelente, tanto si le planeamos dar un uso cotidiano o lo vamos a emplear mejor para jugar videojuegos. Lo que hay que tener en cuenta es que no es un teclado barato, aunque por la calidad y la gran variedad de opciones que nos ofrece, el precio final se justifica totalmente.

¿Cuán útil fue este Post?

Haz clic en una estrella para calificar!

Rating aproximado 5 / 5. Conteo de votos: 2

No hay votos aún, se el primero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *