Blackwidow Ultimate: un teclado que garantiza durabilidad y calidad

Publicado por
0
(0)

Es generalmente conocido que cuando se acumula una cantidad de polvo o suciedad, o le cae algún tipo de líquido a tu teclado este por obvias razones dejará de funcionar correctamente, lo cual supone que necesitemos comprar otro teclado y gastar más dinero del que deberíamos.

Ahórrate esa pérdida con el teclado Razer Blackwidow Ultimate; Razer una vez más nos sorprende con la capacidad de atención que tienen al crear un buen producto que nos garantice una buena calidad y experiencia a la hora de jugar nuestros títulos favoritos, este periférico Razer posee el certificado IP54, lo cual acredita que sobrevivirá a las salpicaduras de agua y polvo.

El Blackwidow Ultimate resulta ser un teclado ideal para el mundo Gaming, además, nos propone una garantía de calidad gracias a sus magníficas ergonomía, especificaciones y los imponentes switches Razer Green, llegando a nuestras manos en un magnífico embalaje de alta calidad dándonos de antemano, una buena referencia a la hora del unboxing.

Blackwidow Ultimate
Blackwidow Ultimate

¿Cuáles son sus características más resaltantes?

Las especificaciones que contiene el teclado Razer Blackwidow Ultimate más importantes, se pueden observar en la siguiente lista:

ApartadoEspecificaciones
Dimensiones475 x 171 x 39 mm
Peso1.500 gramos
TeclasSwitches Razer Green Mecánicos
DurabilidadAlta por su resistencia al agua y polvo, teclas: 60 millones de pulsaciones
IluminaciónSi, 16 Millones de opciones cromáticas disponibles
CableCable trenzado, 2.1 metros
PuertoUSB 2.0
Software IntegradoRazer Synapse 2.0

De igual manera que otros teclados Razer, podemos encontrar el famoso Razer Synapse, el cual muchas posibilidades correspondientes al entorno decorativo de nuestro estudio, tanto como para nuestro “hub” como para la disposición cromática de nuestro teclado y otros productos Razer, los cuales pueden ser enlazados todos a través del mismo software.

Una vez instalado el Razer Synapse y actualizar el firmware, podremos sacar provecho al máximo de todas sus posibilidades, entre las cuales destacan la creación de perfiles para sacar todo el rendimiento a nuestros videojuegos y aplicaciones favoritas, así como la gestión de efectos de luz, brillo e intensidad, crear y gestionar macros o activar el modo Gaming, con la cual desactiva las teclas que al pulsarlas por error podrían sacarnos del juego.

En la parte inferior del teclado podemos encontrar las habituales “patas” o soportes de plástico con las que podemos aumentar la altura del teclado y ajustar la posición general a nuestro gusto, para mejor así nuestra experiencia Gaming en gran medida, haciendo que la sensación agradable y cómoda al usar el Blackwidow Ultimate nos permita introducirnos más a la verdadera experiencia Gaming que tanto deseamos.

¿Qué podemos concluir acerca el Blackwidow Ultimate?

Razer nuevamente no nos decepciona, pues nos trae un periférico con calidad y durabilidad garantizada, el cual puede ser usado tanto de manera cotidiana, como para el Gaming, siendo en este el apartado por la cual es usado este teclado, pues sus switches Razer Green nos trae una gran precisión a la hora de jugar videojuegos.

Dicha durabilidad es respaldada por la certificación IP54, y viene excelentemente para evitar los indeseados descuidos cuando se derrama algún líquido o simplemente no le prestamos mucha atención a la acumulación de polvo que esté afectando nuestro teclado.

El Blackwidow Ultimate, está hecho para aquellas personas que buscan equilibrio tanto como en calidad como en durabilidad, esto debido a que este periférico nos asegura ambas cosas, cabe destacar que su precio está justamente justificado por lo que este teclado nos puede brindar.

¿Cuán útil fue este Post?

Haz clic en una estrella para calificar!

Rating aproximado 0 / 5. Conteo de votos: 0

No hay votos aún, se el primero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *