Razer Orbweaver Chroma: el arte hecho teclado

Publicado por
0
(0)

El Orbweaver Chroma presentado en agosto del 2015 es uno de los más avanzados específicos para videojuegos de la prestigiosa marca, incluyendo las características de mejor desarrollo de Razer, como su sistema de Chroma altamente personalizable y sus famosos interruptores Razer Green. Evolucionando de forma exclusiva y de alta comparación a su predecesor el original del 2014.

Entre sus características destacan los ya mencionados interruptores Razer Green, haciendo que su vida útil sea de 60 millones de pulsaciones, una retroiluminación con más de 16.8 millones de colores, 20 teclas, un mando exclusivo para el pulgar de 8 direcciones y dos botones, 30 controles totales, un cable de fibra y trenzado, un software increíble de gestión, cuenta con un peso de 699 gr y un tamaño de 15,4 x 5,5 x 20,2 cm y el ultrapolling de 1000 Hz que lo convierten en uno o sino el mejor de estos teclados específicos.

Orbweaver Chroma
Orbweaver Chroma

Nacimiento Y Misión de Orbweaver Chroma

El Orbweaver Chroma nace por la necesidad de ofrecer a los jugadores un control más avanzado y un diseño exclusivo para trabajar con la mano izquierda, ya que por lo general el mouse es usado con la derecha, por lo que es entendible que la ergonomía y comodidad que lo caracterizan son muy superiores a cualquier teclado convencional, además por ser súper configurable y compacto, ofrece alto rendimiento y poco cansancio en sesiones de arduo trabajo o juego.

Del mismo o modo incluye un sistema de tres módulos ajustables de modo que permite ajustar al gusto del usuario la longitud y orientación del reposamuñecas, el reposa manos y el reposa pulgar para poder ajustarlo a las medidas de cualquier tamaño de mano.

Cuando lo sacamos de su caja, lo primero que nos desvía la vista es su cable mallado de alta calidad y su USB en oro que lo protege de la corrosión y maximiza el contacto.

En la parte inferior de este maravilloso teclado podemos encontrar un conjunto de 7 patas de goma que se encargan de mantenerlo fijo sobre el escritorio y evitar que se mueva, cosa que tiene mucha importancia debido a su tamaño y peso. A su vez se aprecian las 3 piezas que permiten modificar sus dimensiones. Lo que podría mejorarse es la incapacidad de modificar la altura de sus partes, ya que esta se mantiene completamente fija.

Chroma y Mas Chroma

Al igual que los teclados anteriores, para sacarle el máximo partido a este, no solo hay que conectarlo al pc y usarlo, ya que, para poder explotar el verdadero potencial de los mismos y convertirlo en una herramienta de comunicación hay que descargar de forma gratuita en la web, su software Synapse 2.0, pues, es a través de las configuraciones que este brinda, que se podrá variar entre las opciones default o de fábrica en la que el teclado automáticamente alterna todos los colores del espectro y las configuraciones personalizadas que predefinamos, para así usarlo a nuestro gusto y adaptarlo a cualquier perfil de juego.

De tal forma que con la plataforma Synapse 2.0 la podremos configurar a nuestro gusto entre un buen puñado de opciones:

  • Ola: intercambia la escala de colores y hace un efecto de ola personalizable en dos direcciones.
  • Ciclo de Espectro: Ciclos de todos los colores.
  • Respiración: Nos permite elegir 1 o 2 colores y van alternando durante varios segundos.
  • Experiencia Chroma: Realiza una combinación de colores partiendo desde el centro del teclado.
  • Estático: Un único color fijo.
  • Temas personalizados retroilumina teclas concretas, según el perfil/juego activado.

A parte de la iluminación podremos configurar 30 acciones a nuestro gusto, así como asignar a cada tecla una acción específica, incluso macros o accesos rápidos y por supuesto nos permite crear perfiles diversos y mapas de teclado

¿Cuán útil fue este Post?

Haz clic en una estrella para calificar!

Rating aproximado 0 / 5. Conteo de votos: 0

No hay votos aún, se el primero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *